miércoles, 14 de mayo de 2008

Unos de los Mangas que se debe leer !!



Esta gran artista que es Rumiko Takahashi , creadora de lamu, ranma, Inu-Yasha, Maison Ikkoku y muchos
mas.os pongo unas de las imagenes de los comic que esta genio hizo.aqui esta mi



manga favorito lamu!! este manga lo debes de leer.





la verdad es que esta series no es una de las que para mi sea de las mas buenas que a hecho pero si es entre las mas conocida, la proxima imagen es de unas historietas cortas que a hecho.
Hace mucho tiempo Rumiko Takahashi, publicó 3 tomos que contenían historias cortas. Aquí en España se publicó hace mucho tiempo uno de ellos con el nombre de "La Tragedia de P", pero en Japón estos tomos se los conocen como el Teatro de Rumiko. Pues bien estas historias cortas han sido animadas y en ellas podremos ver historias divertidas y también tristes, llena de sentimientos.
La verdad es que Rumiko tiene una gran cantidad de historias cortas (no sólo estas que ahora mencionamos) y muchas de ellas no han sido publicadas aquí en España, aunque parece que la cosa está cambiando y quieren publicarlas


La serie de animación consta de 13 episodios auto conclusivos de 25 minutos de duración cada uno y fueron emitidos por el canal TV Tokyo durante el año 2003. Poco después a finales del 2003 estos episodios salieron a la venta en 4 DVD.

Ya iremos hablando de ella y mas.





Read Comments

K-On ! Green!

Me gusta la tarta de manzana, las cerezas, los helados y la musica , pero lo que realmente lo que mas me apasiona es DIbujar viendo una puesta de SoL !!

Espero que me escribas muchas veces mas!!

Espero que me escribas muchas veces mas!!