jueves, 12 de junio de 2008

AliCe Nine parte 2

Buenos os voy hablar de mi grupo preferido de chicos ALICE NICE !!
Alice Nine (Alisu Nain) es un grupo visual white-kei que se formó por el baterista Nao (ex. Fatima, ex. RusH) por ahí por marzo/abril del 2004. Se junta con Shou (voz) y Tora (guitarra) ambos ex Givuss. Luego se les unen Saga (bajista) e Hiroto (guitarra). Forman parte de la discográfica PS Company (la misma discográfica de Miyavi, Kagrra o Gazette, de ahí el que realizasen varios conciertos conjuntos).
En Julio del 2004 pudieron sacar a la venta su primer single "NAMAE HA MADA NAI " que salió con una tirada de 1000 copias que acabaron agotándose por completo por los ex fans de Givuss (banda a la q pertenecían Tora y Shou). Un mes más tarde salió otra tirada limitada de 3000 copias, que también acabó agotándose. También en el 2004 dieron su primer concierto en el Ikeburo Cyber. Finalmente el 30 de Noviembre del 2005 se volvió a poner a la venta el mismo single.

Lo que mas me gusto de este grupo fue la voz de shou la primera cancion que escuche de ellos me quede pilla pero despues me enganchado mucisimo.
UNOS DE LOS MEJORES CANTANTES !!
Read Comments

K-On ! Green!

Me gusta la tarta de manzana, las cerezas, los helados y la musica , pero lo que realmente lo que mas me apasiona es DIbujar viendo una puesta de SoL !!

Espero que me escribas muchas veces mas!!

Espero que me escribas muchas veces mas!!