jueves, 5 de junio de 2008

PriMer Guion Del ComiC

RaFa, me a escrito el primer guion asi que leer y decir buestra opiños !!
a mi me mola cada vez mas todo !!

Viñeta 1.
Cartela 1: Arrastro mis pies por los desgastados escalones, como arrastro mi sombra en los días de calor, igual que arrastro mi triste vida. Sabiendo que cada paso me acerca a mi realidad. Que la sombra nunca me abandonará y que mi vida no tendrá un mañana mejor.

Página 1
Viñeta 2. Cartela 1: No la culpo a ella, no hay resentimiento en mi corazón. Ella buscaba un refugio para su soledad y lo encontró en el fondo de una botella. Diluyó sus lágrimas en licor. Viñeta 3. Cartela 1: La culpa es mía por no saber quererla, por no cubrir ese vacio que intenta llenar con litros de alcohol.
Viñeta 4. Cartela 1: Aquí junto a ella, puedo notar su dolor. Si fuera posible arrancar de su corazón el sufrimiento. Decirle que todo irá bien, que seremos felices. Pero las dos sabemos que no sería verdad

Página 2
Viñeta 1. Cartela 1: Sus piernas Tiemblan y se derrumba, intento aferrarla, pero es como arena entre mis dedos. Puedo asir su cuerpo, pero su alma se me escapa. Ojalá pudiera traer a la persona que fue mi madre, y no esta marioneta con los hilos cortados que sostengo.
Viñeta 2. Cartela 1: Pero cómo el ancla puede asir un barco sin rumbo cuando la propia ancla no tiene donde sujetarse.
Viñeta 3. Cartela 1: Cómo puedo llevar luz a la oscuridad, si mi propia alma se encuentra en un pozo sin fondo. Cierro los ojos y duermo.
Viñeta 4. Cartela 1: Me hundo, algo me lleva hacia el fondo. Intento gritar pero el agua llena mis pulmones. Una fuerza silente me arrastra, braceo con todas mis fuerzas, pero sigo descendiendo, el miedo hace que saque fuerzas de donde no las tengo. Pero...

Página 3
Viñeta 1. Cartela 1: ... Al final acepto la muerte como una salida para mi agonía, las aguas se vuelven calmas, aspiro profundamente, cierrro los ojos y desciendo a la oscuridad.
Viñeta 2. Cartela 1: La muerte me abraza y me llena de paz.. Todo el dolor se va.
Viñeta 4. Cartela 1: Era una pesadilla. Mi peor pesadilla. Tengo acuafobia. El agua me da miedo. Sólo la idea de morir ahogada me provoca tal estado de terror que no vuelvo a dormir en toda la noche.
Viñeta 5. Cartela 1: En la oscuridad, mientras sorbo un té caliente, aun me estremezco. Revivo cada segundo de esa pesadilla. Era tan real, más que un simple sueño podía sentir la agonía de mi muerte.
Viñeta 6. Cartela 1: Las horas pasan lentas. Para un insomne el reloj es el peor enemigo.
Viñeta 7. Cartela 1: Mi madre sigue durmiendo, salgo temprano. Es domingo, su día. Como todos los domingos voy a verla. "El sol de la mañana se lleva las sombras de la noche". Eso me decía ella.

Página 4
Viñeta 1. Cartela 1: Dejo los libros en la Biblioteca del centro y le compro unas flores. A ella le encantaban las flores, decia que eran la risa de la tierra. La forma que tenía la naturaleza de mostrar su alegría. Cuando ella reía olia a flores.
Viñeta 2. Cartela 1: Sus preferidas eran las margaritas.
Viñeta 3. Cartela 1: La quise más que a nadie en el mundo. Cuando ella vivía hacía que los miedos se fueran. Hasta mama era feliz.
Viñeta4. Cartela 1: ¿Por qué nos dejaste abuela? ¿Qué te llevó a acabar con tu vida? Tú si eras nuestro ancla. Sin tí somos naufragos que nadamos sin alcanzar la orilla.
Viñeta 5. Cartela 1: Nana, mi dulce Nana tu si que eras mi sol.
Read Comments

K-On ! Green!

Me gusta la tarta de manzana, las cerezas, los helados y la musica , pero lo que realmente lo que mas me apasiona es DIbujar viendo una puesta de SoL !!

Espero que me escribas muchas veces mas!!

Espero que me escribas muchas veces mas!!