miércoles, 9 de julio de 2008

FiEstA cosplay este SabadO dia 12 JuLio !!!!


Por fin !! la fiesta espera que llevo tanto timepo preparando se realizara este sabado 12 en juventud aqui en carmona "sevilla "
Viene a tocar Nyu-Shiki , son de Almeria
Ahi podreis ver vidios de ellos son bueno !!

Las puertas se abre a las 22:00, y el concierto empieza a las 23:00
despues podremos disfrutar de la fiesta,y dar el premio al mejor disfra cosplay
bailar, y escuchar buena musica. si teneis poster que podamos poner como adorno traerlo el, viernes a la sesion de cine.
asi que os espero a todos !!!!

Sabiais que el fenómeno del cosplay surgió sobre los años 70 en los Comic market de japon, que se celebran en Odaiba (Tokio) lugares de compra/venta de Mangas. sobre todo para que esteis imformados.
Este evento sigue realizándose actualmente.en los mismo lugares del centro nipo, Allí, grupos de japoneses se vestían de sus personajes favoritos de mangas, animes y videojuegos. Así pues dicha práctica siempre ha estado muy relacionada con estos productos, pero, con el paso de los años, se fue extendiendo hasta cruzar las fronteras del país del sol naciente.y ahora se realiza en casi todo el mundo, y es que japon es muy grande!!
Arigatou !! Sayônara nos vemos el saBado!!
Read Comments

FiEstA

Read Comments

K-On ! Green!

Me gusta la tarta de manzana, las cerezas, los helados y la musica , pero lo que realmente lo que mas me apasiona es DIbujar viendo una puesta de SoL !!

Espero que me escribas muchas veces mas!!

Espero que me escribas muchas veces mas!!